Tirando Cuerda

Pablo el Salvaje

Lo mas importante de la existencia es vivir como Dios lo destinó.

Es lo que diría un creyente pero aquí es donde se puede apreciar claramente que cada persona entiende de distintas maneras lo que es vivir. Por ejemplo, Pablo el salvaje considera que la vida solo tiene sentido abriendo la mayor cantidad de pantallas y en ellas la mayor cantidad de ventanas que la ram y el gestor le permitan. El Salvaje encuentra placer en guardar cada pestaña como si se tratase de una brillante gema la cual fue traida hasta sus pies por un cristalino rio de montaña en una cantidad de tiempo que solo la geología puede comprender. Así es como Pablo atesora cada gema, cada pestaña, cada mega byte de ram desperdiciado para la mente ingenua que no puede comprender el verdadero placer que a El Salvaje esto le produce.

Cuando Santo Tomás dijo "Teme al hombre de un solo libro", no creo que considerara al hombre de las mil pestañas, pero queda claro que Pablo no es un salvaje de temer. No podemos juzgar a una bestia por su naturaleza, es está, la que le fue dado por Dios la que la lleva directamente a la felicidad. Tal vez los pequeños de mente, de un solo libro, de una sola pestaña somos los que no entendemos que no se trata de negar lo que uno es, si no acomodarse a la naturaleza misma que nos fue dada, la naturaleza que solo el que nos puede parecer un salvaje ha comprendido.